EQUIPO
Nuestra empresa

Somos calidad, confianza y servicio

Somos una empresa 100% colombiana fundada en el año 2016, dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo en el sector ferretero, industrial, aluminero y de ornamentación. 

Su aliado de confianza

Contamos con un portafolio de productos de marcas nacionales e internacionales las cuales respaldan la calidad de sus productos.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de trabajo altamente comprometido, humano y dispuesto a colaborar en el desarrollo de las actividades para lograr el éxito en cada uno de los procesos de la compañía. Garantizando ser un buen proveedor, que contribuya de manera efectiva en su negocio.

Nuestro

Equipo de Trabajo

Nuestro pilares fundamentales

Valores Corporativos

handshake

Compromiso

Es la columna vertebral de nuestra organización, donde convergen todos nuestros valores institucionales, compromisos personales, responsabilidades: ambientales, civiles, fiscales y sociales. El respeto por la palabra empeñada y la creencia en Dios que nos guía y dirige.

team

Transparencia

Es fundamental, ya que nos permite crear un entorno de coherencia, confianza y lealtad; en el cual promocionamos el acceso libre a la información, comunicación abierta y a la participación de todos nuestros proveedores internos y externos, siendo el pilar de nuestra marca personal.

thumbs-up

Respeto

Todas las personas que de una u otra manera estén ligadas interna o externamente con la Organización, se les tendrá todos el respeto y consideración que merecen, sin ninguna discriminación u ofensa por pensar u opinar diferente.

calidad

Calidad del servicio

Es esencial y está involucrado en nuestros procesos observar permanentemente la responsabilidad de un buen servicio interno o externo a nuestra organización.

perse

Perseverancia

Nos esforzamos con fortaleza continua para enfrentar retos y dificultades, hasta lograr las metas deseadas.